Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Septiembre.2018
Prabyc
  |   24.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Previred, medicina especializada a su alcance, se une al XVI Reinado Empresarial del Tolima

Geraldine Solanilla
Crédito: 
Suministrada
Con el ánimo de seguir construyendo ciudad y beneficiando a los ibaguereños, Previred se une a la alegría de esta celebración que año a año convoca a lo mejor del sector empresarial del departamento.

 

El Reinado Empresarial del Tolima reúne a las mejores empresas del departamento en torno a la cultura, el folclor y la integración en pro del desarrollo económico y social a través de las festividades. 

Para este año Previred se une al reto de construir cultura a través del Reinado y estará acompañando el evento con su candidata. 


Previred es una empresa que complementa el servicio de salud, para acceder a sus beneficios se debe conformar un grupo de 9 personas y pagar una suscripción que permitirá  acceder al servicio de medicina preferencial con tarifas especiales y con oportunidad, un servicio muy importante teniendo en cuenta lo demorado que puede resultar consultar a un especialista mediante una EPS. 

“Muchas personas necesitan pasar a un médico especialista pero la EPS es muy demorada, Previred le brinda el servicio para que puedan optar por un especialista con tarifas entre 40 mil y 60 mil pesos, el grupo de 9 personas debe cancelar 180 mil pesos mensuales por año y no hay restricciones de edad, enfermedades ni grado de consanguinidad”.

 
Fernando Moncayo, gerente de Previred, explicó que la empresa se encuentra en 50 ciudades de Colombia y algunas del Ecuador, cuentan con relaciones con las mejores clínicas y especialistas del país, además tienen sus propias clínicas en odontología, optometría y laboratorios. 

 


“Nosotros tenemos convenios con entidades como la Gobernación del Tolima, maestros, sindicatos, las empresas pueden comprar suscripciones a sus empleados para brindarles mayor protección, en el departamento tenemos alrededor de 19 mil usuarios”. 

El gerente manifestó que Previred siempre está dispuesta a contribuir en la construcción cultural por lo cual para este año han aceptado con gran agrado la invitación de Ecos del Combeima para participar en el XVI Reinado Empresarial del Tolima.

 

“Somos una empresa que quiere apoyar al departamento, apoyar las manifestaciones folclóricas y no permitir que su cultura se pierda, queremos que estas grandes fiestas cada año atraigan a más y más visitantes, nosotros ya elegimos a nuestra reina y estamos próximos a presentarla al público, estamos apostando a ganar y estamos seguros de llevarnos la corona este año”.