Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Septiembre.2018
Prabyc
  |   24.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Sonesta, el hotel oficial del XVI Reinado Empresarial del Tolima

Hotel Sonesta Ibagué
Crédito: 
Suministrada
Este año el hotel Sonesta, la mayor apuesta hotelera del Tolima con más de 10 millones de dólares de inversión, será la casa real de las candidatas de la decimosexta versión del Reinado Empresarial del Tolima, un evento que une al sector empresarial y las familias ibaguereñas bajo un solo sentir.

 

Este año el Reinado Empresarial del Tolima contará con un aliado estratégico de altísima relevancia en el departamento, el hotel Sonesta, una apuesta de primer nivel que el grupo GHL realizó en Ibagué por creer firmemente en sus múltiples posibilidades de desarrollo y crecimiento turístico y empresarial.

El Hotel Sonesta acogerá este año a las candidatas del Reinado Empresarial del Tolima y será allí dónde se iniciarán los actos protocolarios con la imposición de bandas, además esa noche las niñas participantes tendrán la oportunidad de disfrutar una noche en sus instalaciones, también será el lugar seleccionado para el encuentro con los jurados. 

Programación del XVI Reinado Empresarial del Tolima 

 MIERCOLES 20 DE JUNIO

06:00 p.m. Imposición De Bandas. Lugar: SONESTA HOTEL IBAGUÉ Las candidatas pernotan allí

JUEVES 21 DE JUNIO

09:00 a.m. Entrevista privada con el Jurado Lugar: SONESTA HOTEL IBAGUÉ Sala de juntas hotel

05:00 p.m. Muestra Folclórica Empresarial. Lugar: Concha Acústica Garzón Y Collazos. Entrada: Gratis.

VIERNES 22 DE JUNIO

9:00 a.m. Pregón Empresarial y Recorrido Turístico En Chiva. Salida: Ecos de Combeima / Cámara De Comercio

5:00 p.m. Desfile de Carrozas Empresariales. Salida: Calle 37 con Avenida Ferrocarril, doblando a la izquierda por la calle 42 Y bajando por la Carrera. 5 hasta la Calle 60. Llegada: Centro Comercial La Estación.

SÁBADO 23 DE JUNIO

12:00 a.m. Almuerzo Real. Lugar: SONESTA HOTEL IBAGUE PISO 5 Entrada: Entrada solo Gerentes Y Candidatas.

9:00p.m. Fiesta Sanjuaneara Empresarial. Lugar: Ukelele Discoteca Orquesta: YANBEKE Entrada: Cover $ 25.000

Este hotel de diseño moderno, fue creado para inspirar a los huéspedes por su estilo, excelente ubicación y completo servicio. Cuenta en su primera etapa con 91 modernas y confortables habitaciones distribuidas en estándar King, Estándar Twin y Hándicap (habitaciones para personas en situación de discapacidad).

Pensando en la tranquilidad, comodidad y descanso del huésped, el Hotel ofrece spa, zona húmeda (sauna–turco), piscina y jacuzzi. Adicionalmente, cuenta con 2 versátiles salones para la realización de todo tipo de eventos, con capacidad, cada uno, hasta para 120 personas en auditorio. En el tema gastronómico, el chef y su equipo presenta una interesante fusión de sabores locales e internacionales; complementado por el bar Caña Brava, ubicado en el piso 5to y un atractivo Lounge bar en el piso 13, con una majestuosa vista de 360° de la ciudad.

El restaurante Cucuana, el bar Caña Brava y su maravilloso Longue bar Piso 13, se han convertido sin duda, en una gran innovación para el servicio de la comunidad ibaguereña y de sus huéspedes. Con una vista única de la ciudad, el hotel,fue diseñado para convertirse en el ícono para eventos sociales, encuentros entre amigos y salir de la rutina, disfrutando sabores, texturas y aromas que el chef y baristas, preparan a sus visitantes.

Datos de Interés: 

  • El Hotel Sonesta tuvo una inversión de 10 millones de dólares y sus inversionistas fueron Cimcol S.A y GHL Hoteles.
  •  Durante la construcción se generaron cerca de 200 empleos y en el funcionamiento se generaran 80 directos y cerca de 90 indirectos.
  • Ibagué fue escogido por su su proyección en el crecimiento de los sectores agrícola, industrial y comercial, al encontrarse en el corazón de la ciudad genera una expectativa muy grande para el desarrollo del producto.