Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Julio.2018
Prabyc
  |   24.Junio.2017   |   Por:  

Stefanía Oliveros: La reconocida diseñadora hará brillar con su última colección a las candidatas al Reinado Empresarial del Tolima en su noche de coronación

La experta en crear estilos únicos que resaltan la dulzura y sensualidad de la mujerha logrado posicionar su marca en importantes eventos y ferias nacionales.

La ceremonia de coronación del Reinado Empresarial del Tolima tendrá el 'sello' de la diseñadora ibaguereña Stefanía Oliveros, encargada de los vestidos de gala que lucirán las 20 candidatas empresariales al título que hoy ostenta la Policía Nacional
Stefanía Oliveros Torres, diseñadora de modas ibaguereña, desde muy niña mostró su pasión por la moda y la creación de tendencias 100% femeninas. Inició sus estudios universitarios de Diseño de Modas en la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN en el año 2007.

Hoy día ha logrado posicionar su marca en importantes eventos y ferias nacionales, escribe artículos de moda y tendencias para importantes revistas de la ciudad y se ha encargado del ajuar de varias candidatas a reinados nacionales y presentadoras de entretenimiento.
Stefanía dio a conocer su marca después de su participación en reinados nacionales representando el departamento del Tolima; en 2010 recibió el título de reina departamental del joropo con el que consiguió ganar la corona de primera princesa en la ciudad de Villavicencio, Meta.
La diseñadora ibaguereña se especializa en crear estilos únicos para mujeres elegantes y sofisticadas, resaltando la dulzura y sensualidad que las caracteriza. Stefanía Oliveros es una marca inspirada en la elegancia y exclusividad que transmite belleza en cada pieza que confecciona.