Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   23.Junio.2017   |   Por:  

La Concha Acústica se 'vistió de fiesta' con la Muestra Folclórica Empresarial

Música, colorido, folclor, baile y tradición hicieron parte de la celebración que se desarrolló en medio de un lleno total, los tolimenses hicieron gala una vez más de su amor por la cultura colombiana.

En la concha acústica se llevó a cabo la noche de ayer la muestra folclórica en el marco del Reinado Empresarial del Tolima; allí las 20 candidatas representantes de diferentes empresas ubicadas en esta capital sorprendieron a una gran cantidad de espectadores que disfrutaron de la festividad.
(Lea: Conozca a los tres jurados encargados de elegir a las 15°Reina Empresarial del Tolima)
Pasillos, cumbias y mapalé fueron algunos de los bailes típicos que expusieron las candidatas ante el jurado calificador conformado por Diana Díaz, Efraín Valencia y Germán Ramos, quienes serán los encargadaos de elegir a la nueva reina en la ceremonia de coronación que se realizará mañana en horas de la noche en el coliseo de Coopemtol.
(Lea: El gran Desfile de Carrozas Empresariales terminará este viernes con la mejor rumba crossover en el S6IS)
Barras, comparsas, familiares, amigos y personas del común se hicieron presentes en uno de los escenarios más representativos de la ciudad para disfrutar del evento que exalta las tradiciones típicas y culturales de la 'tierra firme' colombiana, y que muestra el compromiso del sector empresarial de esta región.
(Lea: Gustavo Rodríguez, ex-vocalista principal de Los Niches, estará de concierto en la Fiesta Sanjuanera Empresarial de Ecos del Combeima)
Hoy a partir de las 3 de la tarde se llevará a cabo el desfile desde la calle 37 con Avenida Ferrocarril, descendiendo por el costado derecho del puente del SENA para luego tomar la calle 60 y girar hacia la izquierda con rumbo al centro comercial La estación, en donde terminará la celebración.