Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Junio.2020
Inacar
  |   22.Junio.2017   |   Por:  

"Somos una empresa 100% tolimense que exalta a la mujer de esta tierra": Candidata Cooperativa San Simón

Lizeth Echeverry, quien además de representante se desempeña como ejecutiva comercial y de turismo, dijo que el Reinado Empresarial representa una oportunidad para seguir posicionando su marca.
Universidad de Ibagué

La Cooperativa San Simón decidió hacer parte de las festividades sanjuaneras con la participación en el Reinado Empresarial del Tolima, un evento tradicional de esta capital, que poco a poco se ha ido convirtiendo en el símbolo de apertura de la programación folclórica de la región.
Lizeth Fernanda Echeverry Bonilla, ejecutiva comercial y de turismo de esa empresa, tomó la decisión de participar entendiendo que se trata de una gran oportunidad para seguir dando a conocer la marca y posicionándose en el mercado. "Queremos exponer todo lo que le ofrecemos a la población tolimense".
"El valor empresarial que resalto es el emprendimiento, somos una empresa 100% del Tolima que resalta a la mujer de esta tierra. Lo que más aprecio de nuestra cultura es la conservación de las tradiciones, año tras año nos encargamos mediante estos eventos de que se resalte la cultura Pijao", agregó la representante de la Cooperativa San Simón.