Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Abril.2018
Torre Kea
  |   23.Junio.2017   |   Por:  

“Además de estar fortalecidos como tropa tenemos un Ejército capacitado para trabajar por la parte social de Colombia”: Candidata Ejército Nacional

La subteniente Dania Antonella Bocanegra afirmó estar orgullosa de demostrar el valor que tienen los soldados que a través de su labor protegen la soberanía y la seguridad de todos los colombianos.

El Reinado Empresarial del Tolima en su décima quinta versión se perfila como unos mejores eventos de las tradicionales fiestas tolimenses, con la participación de 20 hermosas candidatas que representan a las mejores empresas del departamento, la participación de los más reconocidos diseñadores de ropa y accesorios tolimenses junto a los asesores de imagen con mejor proyección nacional, promete ser un certamen inolvidable. 
Un evento de esta categoría no podría garantizar su éxito sin la seguridad que brinda tanto la Policía como el Ejército Nacional que este año se vinculan no solo como entes de control sino entes activos de construcción cultural y reconciliación. 
“Estamos acompañando a la comunidad en el desarrollo del Reinado Empresarial del Tolima, un evento que muestra las facetas de la mujer de esta región, no sólo desde el ámbito de la belleza física sino también con su belleza intelectual, por tal motivo el Ejército Nacional decidió unirse y hacer su primera participación trayendo a una mujer ibaguereña, oficial de la reserva”: afirmó el comandante de la Sexta Brigada, Javier Martínez. 
La encargada de encarnar todos estos valores y poner en alto este año el nombre de las mujeres que pertenecen al ejército será la subteniente Dania Antonella Bocanegra Martínez, una mujer de gran carisma y belleza. 

“Creo que el Reinado Empresarial es una plataforma para la nueva misión del Ejército Nacional, nosotros estamos inspirados en la labor del soldado colombiano y queremos mostrar cómo es capaz de superar todos los obstáculos por defender la soberanía y la Patria colombiana, queremos resaltar el valor de nuestros soldados y demostrar que además de estar fortalecidos como tropa en parte operativa, tenemos un ejército capacitado en la acción integral para trabajar por la parte social de Colombia”, indicó la subteniente Bocanegra.  
Indicó que la importancia de la cultura se basa en la diversidad y la unificación de los corazones de la gente entorno a las tradiciones por lo cual el Ejercito quiere demostrar que está comprometido con la paz y las actividades festivas que realizan los tolimenses. "El Ministerio de Defensa Nacional me otorgo el primer puesto de mi curso de oficiales por el desempeño en pruebas de inteligencia militar,  de habilidades, destreza, pruebas de terreno, polígono entre otras". 

“Invitó a todos los colombianos a visitar la capital musical y asistir a las actividades del Reinado Empresarial del Tolima un evento que desde hace 15 años el líder de la radio, Arnulfo Sánchez, ha impulsado con tesón y valentía”, puntualizó Dania Antonella Bocanegra.