Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Agosto.2018
Prabyc
  |   23.Junio.2017   |   Por:  

“Lo que más me gusta de las fiestas es ver la cara sonriente de todas las personas, la integración de las familias”: Candidata Calzado Bucaramanga

Jenifer Andrea América Molina estudiante de Negocios internacionales es la digna candidata de la empresa de calzado más querida de los tolimenses, a través de su participación está hermosa mujer quiere impulsar a la gente a que siga sus sueños y crea en sus proyectos.

Junio se viste fiesta y la versión décima quinta del Reinado Empresarial del Tolima llega para exaltar no solo el folclor y la tradición sino también el progreso de la región representado por empresarios que le han apostado al desarrollo regional y han conseguido destacar a nivel nacional a través de su esfuerzo. 
En esta versión Calzado Bucaramanga, una de las empresas más representativas del Tolima, se une a la celebración con gran expectativa de mostrar al departamento y al país todo el empuje que los caracteriza. 

Jenifer Andrea América Molina, estudiante de Negocios Internacionales, será la embajadora de belleza la prestigiosa empresa de calzado, una mujer emprendedora y que siempre tuvo el sueño de participar en un reinado tan importante como el empresarial. 
“Quiero disfrutar de las fiestas y hacer que los ibaguereños tengan una actividad muy especial a la cual asistir con sus niños, desde Calzado Bucaramanga queremos transmitir la importancia de ser emprendedores y creer en nosotros mismos, la creatividad e iniciativa son valores muy importantes para fomentar el empleo en el Tolima”, indicó la candidata. 
Para ella su mayor diversión es bailar, actividad que realicé en cada espacio libre que le deja su carrera y trabajo, además tiene el sueño de viajar por todo el mundo y así enriquecerse con la cultura de muchos países. 

“Lo que más me gusta de las fiestas es ver la cara sonriente de todas las personas, la integración de las familias y es por eso que invitó a todos los tolimenses y colombianos a que compartan un momento maravilloso en estas fiestas, si se encuentran enojados con alguien recuerden que este es un momento de reconciliación y paz”, puntualizó Jenifer Andrea América Molina.