Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   23.Junio.2017   |   Por:  

“El talento es un regalo de Dios para ti, lo que tú haces con el, es tu regalo para Dios, mi participación es honra para él”: Candidata Asoempubli

Liz Caballero Marín expresó un gran orgullo de representar a los funcionarios públicos del municipio que dedican toda su capacidad al servicio de la comunidad en la décima quinta versión del Reinado Empresarial y afirmó sentirse orgullosa de poder transmitir el sentimiento cultural a las nuevas generaciones.

El próximo 22 de junio Ibagué se vestirá de fiesta al darse inicio la décima quinta versión del Reinado Empresarial del Tolima, un evento enfocado en unir a la comunidad con los empresarios para celebrar la alegría y orgullo de ser tolimenses. 
Liz Caballero Marín es la hermosa mujer que representará a la Alcaldía Municipal de Ibagué, Asoempubli e Infibagué, ella trabaja en la parte administrativa de la Dirección de Recursos Físicos en la Secretaría Administrativa. 

“Participe en el Reinado y Festival de Integración de Asoempubli, clasifique como Princesa y ante la imposibilidad de la Reina y Virreina de participar en el reinado empresarial, me brindaron esta hermosa oportunidad. Además, es el deseo del señor alcalde y la primera gestora del municipio, que participemos en este magno evento, por ser un importante espacio, acepté con amor y orgullo”, indicó Liz Caballero. 
Esta candidata siente un inmenso amor por el folclor y la tradición de la región, además puntualizó que la danza es la divina expresión del espíritu humano a través del movimiento del cuerpo por lo cual al bailar siente una gran felicidad.  

“Existen muchos valores empresariales pero sin duda el sentido de pertenencia es lo que quisiera resaltar en mi participación, tanto por la empresa que represento como por los orígenes de nosotros los pijaos a través de la expresión de nuestro folclor, gastronomía, mitos, leyenda, música, instrumentos y por supuesto la danza. Mi corazón salta de alegría cuando veo a los niños de brazos vestidos con trajes típicos o los infantes y adolecentes inmersos en las tradiciones, bailando contrabandista o dialogando sobre bambucos, pasillos, guabinas o cualquier ritmo de nuestro Tolima.”, afirmó la candidata.
Para Liz la integración que se genera entre propios y visitantes es de gran importancia para rescatar y avivar el legado que grandes folclorologos han dejado como regalo. Además es una persona a la que le encanta servir a la comunidad, bailar, leer, escuchar música, aprender nuevos idiomas y conocer mil lugares nuevos.

“Los tolimenses deben apoyar mi candidatura por que reúno muchos de los rasgos y características que identifican a la mujer tolimense. Represento la autenticidad, la sencillez y la espontaneidad. Soy muy dedicada a lo que emprendo y sé que como reina, los representaré muy bien, donde quiera que vaya. Pienso que el talento es un regalo de Dios para ti, lo que tú haces con el ... es tu regalo para Dios>> así que mi participación es por y para la honra de Dios”.