Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Junio.2020
Inacar
  |   20.Junio.2017   |   Por:  

"Como tolimenses debemos apoyar lo nuestro": Yulieth Guzmán

La asesora comercial y representante de la alianza Fervan Tour - Chivas Tour para el Reinado Empresarial del Tolima recalcó que trabajará para dar a conocer las marcas a nivel internacional.
Universidad de Ibagué

Yulieth Dahiana Guzmán López, además de ser la representante de la alianza Fervan Tour - Chivas Tour en el Reinado Empresarial del Tolima, se desempeña como asesora comercial para las mismas marcas. "Tomé la decisión de participar porque uno de mis sueños es ser reina".

Dahiana aseguró que su valor empresarial está representado en dar a conocer aún más las empresas Fervan Tour y Chivas Tour en la plataforma nacional e internacional para difundir los atractivos del turismo y la belleza de la mujer. "De la cultura tolimense aprecio la gastronomía, el arte y la música".

"Mis actividades favoritas son bailar, jugar fútbol e ir a cine. Como tolimenses debemos apoyar lo nuestro y resaltar la belleza femenina de nuestra región, así como también brindarle apoyo a las empresas locales", agregó Yulieth Guzmán, representante de la alianza Fervan Tour - Chivas Tour.