Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   20.Junio.2017   |   Por:  

Casa Toro engalanará el gran Desfile de Carrozas Empresariales

Con sus marcas Renault, Volkswagen y Mazda, el concesionario de vehículos llevará una caravana multicolor con sus principales modelos este viernes 23 de junio a las 3 p.m.

María Angélica Cruz, gerente comercial de Casa Toro Mazda Ibagué

¿Por qué escoger un Mazda?
Por seguridad, diseño, por los acabados y por el mantenimiento en el servicio posventa; repuestos genuinos, taller ocho horas al día. El Mazda 6 por ejemplo es un carro que viene con toda la seguridad, trae un espacio interior muy completo, excelente desempeño, economía de combustible y tecnología.
¿Qué convenios tienen?
Nosotros tenemos un aliado muy importante: Finandina; una financiera confiable que ofrece diferentes alternativas, a los agricultores el plan cosecha, sin embargo también trabajamos con todos los bancos, el crédito lo trabajamos de acuerdo a la situación de cada cliente.
María Nubia Reyes, gerente comercial de Casa Toro Renault Ibagué

Sobre las diferentes referencias
Hay unos carros muy importantes como lo son el Logan y el Sandero, con esas referencias estamos manejando precios preferenciales, hoy se pueden llevar un carro desde $33 millones 190 mil. Tenemos tazas desde el 0%, por eso invitamos a la gente para que nos visiten y se deleiten con los productos que estamos lanzando al mercado.
Carolina Sossa, gerente comercial de Casa Toro Volkswagen Ibagué

Sobre el nuevo lanzamiento
Tenemos nuestro nuevo Gol, un vehículo 1600 con dobre airbag, frenos ABS, aire acondicionado, vidrios eléctricos delanteros, y bloqueo central con un costo de $35 millones 990 mil, financiamos el 100% y empiezan a pagar dentro de un año.