Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   23.Junio.2017   |   Por:  

“El Tolima es una tierra de historia, creencias y cultura, es nuestro deber transmitir este legado a las nuevas generaciones”: Candidata Casa de Reinas J.D

Valentina León, una llanera de nacimiento pero tolimense de corazón, será la encargada de hacer brillar a la Casa de Reinas J.D en la décima quinta versión del Reinado Empresarial del Tolima.

El Tolima es una fuente incansable de belleza no solo en sus paisajes sino también de sus mujeres, son ellas las encargadas de adornar esta tierra pujante que llena de orgullo a quienes han tenido la fortuna de nacer o convertirse en sus hijos adoptivos. 

Es por eso que el Reinado Empresarial del Tolima rinde un homenaje no solo a su trabajo arduo sino también a su espíritu emprendedor y pujante, para ello uno de los aliados estratégicos es Casa de Reinas J.D - Diseño, Moda y Belleza- un símbolo de la elegancia y belleza en el departamento. 
Su embajadora Valentina León quien hace parte de la familia de Casa de Reinas manifestó sentirse orgullosa de poder resaltar con su participación que cada día las mujeres se ganan más y más espacios en el sector empresarial, puntualizando que es muy importante incentivar el trabajo de la región así como apoyar a través del consumo los productos tolimenses.
 
“Soy de sangre llanera pero desde hace muchos años me siento hija del Tolima, resaltó el calor humano de su gente, su hospitalidad y su entusiasmo para salir adelante”, indicó Valentina. 
Entre sus pasatiempos se encuentra la danza folclórica y la cultura tolimense, además practica el patinaje en cada espacio libre que tiene. 

“Los invitó a participar en todas las actividades del 15° Reinado Empresarial pues el Tolima es una tierra de historia, creencias y cultura, es nuestro deber transmitir este legado a las nuevas generaciones”, apuntó la hermosa candidata de Casa de Reinas J.D.