Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2018
Prabyc
  |   23.Junio.2017   |   Por:  

“Con mi participación quiero resaltar las virtudes y valores que caracterizan a las mujeres policías”: Candidata Policía Metropolitana

La patrullera María Camila Patiño, integrante del Esmad, es la orgullosa candidata de la Policía Metropolitana de Ibagué al 15° Reinado Empresarial del Tolima.

El mes de junio se viste de color y alegría para celebrar la gran bendición de haber nacido en una tierra pujante y diversa que llena de orgullo a todos los tolimenses. 
Todos los preparativos para el 15° Reinado Empresarial están listos para brindar un espectáculo a la ciudadanía lleno de tradición y elegancia, este año 18 empresas con sus hermosas candidatas serán las encargadas de deleitar a propios y visitantes con una muestra de la belleza e inteligencia de la mujer del Tolima. 
La Policía Metropolitana de Ibagué no solo se une a este magno evento para brindar seguridad a toda la comunidad, también se vincula con su candidata María Camila Patiño Mendoza, una patrullera que es orgullo de la institución por ser una de las primeras 50 mujeres del país en integrar el  escuadrón antidisturbios Esmad, demostrando que cada día la mujer colombiana con su esfuerzo y dedicación se abre espacios en todos los ámbitos antes reservados solo para los hombres. 

“Me tomó por sorpresa el participar en el 15° Reinado Empresarial del Tolima pero ha sido una experiencia muy valiosa para mi vida personal y profesional, quiero resaltar las virtudes y valores que caracterizan a las mujeres policía las cuales brindan un servicio cercano a la ciudadanía, afianzando la confianza de la población”, indicó Camila Patiño. 
La candidata además exaltó que el compromiso es el valor que más peso tiene dentro de la Policía Metropolitana, pues los hombres y mujeres que integran sus filas están 100% comprometidos con todos los eventos folclóricos que se vivirán en estas fiestas en Ibagué. 
“Soy orgullosamente ibaguereña y estoy enamorada de nuestra gastronomía y nuestro folclor, soy amante del ejercicio y amo llevar una vida sana que me permita estar en condición óptima para cumplir a cabalidad con todo lo que requiere mi trabajo, invitó a toda la comunidad a vivir estas fiestas en paz y con mucha alegría”, indicó María Camila Patiño.