Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Septiembre.2018
Prabyc
  |   23.Junio.2017   |   Por:  

“Soy fiel seguidora de la raza Pijao y las tradiciones tolimenses”: Candidata de la Personería Municipal

Susan Porras, una joven abogada que ejerce como asesora de La Personería, será quien represente los valores de la entidad que lucha por preservar los derechos fundamentales de todos ibaguereños en la décima quinta versión del Reinado Empresarial del Tolima.

Este 22, 23 y 24 de junio Ibagué se vestirá de fiesta para celebrar el 15° Reinado Empresarial del Tolima, un evento enfocado en resaltar los valores y el trabajo de los empresarios de la región que día a día lucha por el progreso de la región. 
La Personería Municipal quiso vincularse este año eligiendo a la abogada Susan Porras como su digna representante, una participación que pretende mostrar que esta entidad está para servir a la comunidad y acompañarla en los malos momentos pero también en los momentos de alegría y de fiesta, cabe resaltar que los fondos para su participación fueron recaudados por los empleados que se sienten muy contentos de integrarse en esta actividad.
Susan Porras explicó que se siente muy honrada por poder representar a una institución como la Personería y con su trabajo poder resaltar los valores artísticos y la raza Pijao, “en una reunión de los contratistas y empleados de planta se decidió que yo contaba con las habilidades y características para hacer una bonita representación, he tomado esta tarea con mucha responsabilidad y alegría. 

La abogada además expresó que el país pasa por un momento coyuntural en temas de corrupción por lo cual la Personería como protectora de los derechos fundamentales quiere enviar un mensaje de transparencia, responsabilidad y participación ciudadana. 
“Soy fiel seguidora de la raza Pijao y las tradiciones tolimenses, el mes de junio se caracteriza por celebrar nuestro folclor el cual debemos preservar para las futuras generaciones. Me declaro fanática del ciclo montañismo, una actividad que realizó en compañía con mi mamá, además disfruto realizar labor social y liderar campañas de solidaridad”, indicó la hermosa candidata de la Personería. 
Susan además agradeció a Ecos del Combeima por aportar a la cultura y su preservación a través de eventos como el Reinado Empresarial del Tolima e invitó a todos los tolimenses y al país entero a celebrar las fiestas en paz.