Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Agosto.2018
Prabyc
  |   23.Junio.2017   |   Por:  

"Con nuestra participación queremos resaltar el papel de la mujer tolimense trabajadora”: Candidata Lotería del Tolima

Maira Alejandra Zapata es la hermosa embajadora de la Lotería del Tolima en el 15° Reinado Empresarial del Tolima, una mujer que se declara enamorada de los paisajes naturales de la región y del empuje de la gente tolimense.

Faltan pocos días para que Ibagué se vista de fiesta e inicie la celebración cultural más grande de Tolima, una oportunidad para exaltar los valores y tradiciones de esta tierra que tanto le ha aportado a Colombia.
Los últimos detalles para la décimo quinta versión del Reinado Empresarial del Tolima, que este año contará con la participación de 17 hermosas candidatas, ya están siendo ajustados para ofrecerle a todo el departamento un espectáculo sin igual. 
La Lotería del Tolima cómo siempre en su ánimo de impulsar lo nuestro eligió a Maira Alejandra Zapata, una hermosa mujer de 23 años quien se desempeña como imagen corporativa de la entidad y es estudiante de Psicología. 

Debe resaltarse que la Lotería del Tolima es una empresa generadora de recursos para la salud y empleo para el departamento.
“Nosotros más que una empresa somos una familia que vimos la oportunidad de participar en el 15° Reinado Empresarial del Tolima con el apoyo del gobernador del Tolima, Óscar Barreto, como una forma de mostrar a la mujer tolimense trabajadora y los beneficios que generamos a todos los tolimenses”, indicó Maira Alejandra. 
La representante de la Lotería del Tolima manifestó que se siente muy orgullosa del folclor y las tradiciones del departamento e indicó que es muy importante que muy temprano edad a los niños se les inculque el amor a la tierra pues esto a futuro trae desarrollo y fortalece la cultura de la región. 

“Contamos con muchos atractivos turísticos desde el punto de vista natural, cultural y científico como el Museo de Arte y Tradiciones Populares que se encuentra en El Espinal o los centros históricos de Ambalema, Mariquita y Honda así como el Parque Nacional de los Nevados y las Hermosas, además contamos con el Festival Folclórico Colombiano que celebra este año su versión 45°, en la capital musical se vive una fiesta nacional”, afirmó la candidata al explicar las razones por las cuales el Tolima es un departamento destino.