Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Tolima
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Reversazo del Presidente Juan Manuel Santos: No se liquidarán las CAR

<p>Ya no se liquidar&aacute;n las 34 Corporaciones Aut&oacute;nomas Regionales.</p>
20 Ene 2011 - 13:33 COT por Ecos del Combeima

“No es cierto lo que se ha venido divulgando como un hecho verdadero, que el Gobierno va a liquidar las Corporaciones Autónomas”, así lo aseveró el Presidente de los colombianos, Juan Manuel Santos, quien al filo del medio día publicó en la página del SIG, Sistema Informativo del Gobierno, un comunicado en el cual se asegura que no es cierta la versión que circuló sobre el borrador del decreto ley que sería sancionado hoy en consejo de ministros.
 
Desde Apartadó en Antioquia, el Jefe del Estado, fue enfático en manifestar que no se tomarán ese tipo de decisiones sin embargo, aseguró que se realizará una reforma integral a las CAR pero no se liquidarán pues sería inconstitucional.

No obstante, los tolimenses reaccionaron enérgicamente frente a la eventual liquidación de las Corporaciones Autónomas Regionales, como se conoció en Eco noticias, esta tarde en Consejo de Ministros estudiarán el tema y tomarán las decisiones.