Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Febrero.2018
Publicidad
  |   23.Enero.2018   |   Por:  

“Estas personas se cansaron del abuso del administrador de la Concesionaria Alternativas Viales S.A.S”: Alcalde de Honda

Juan Guillermo Beltrán se refirió al bloqueo de la vía nacional que adelantaron habitantes del municipio de Honda en protesta por el colapso del alcantarillado que los tiene expuestos a terribles olores y enfermedades.

Los habitantes del sector se tomaron la vía nacional donde realizaron de manera pacífica algunas hogueras, exigiendo a las autoridades del municipio la pronta solución a los reclamos para subsanar el grave problema del alcantarillado.
Hasta altas horas de la noche, estuvieron los protestantes llamando la atención de las autoridades con el bloqueo y de las directivas de la administración de la Concesionaria Alternativas Viales S.A.S sin que por fortuna se presentaran hechos que lamentar.
“Anoche tuvimos un bloqueo sobre la vía nacional Honda-Mariquita, por parte de los habitantes del barrio La Habana, un barrio residencial de 250 familias, estas personas se cansaron del abuso del administrador de la vía Alternativas Viales que tiene a su cargo el desarrollo del proyecto Cambao-Libano-Manizalez y administra la vía entre Honda e Ibagué”, indicó el alcalde de Honda.

El primer mandatario enfatizó que en la vía principal frente al barrio se presenta un taponamiento permanente de las aguas lluvias por más de 6 meses y esto desembocó en el colapso del alcantarillado, La Habana se inundó de aguas pútridas y fue necesaria la intervención de la Alcaldía para resolver el problema de forma temporal.
Juan Guillermo Beltrán fue claro al indicar que la responsabilidad recae totalmente en la Concesionaria Alternativa Viales porque es un problema generado por mala planeación.
“Hemos tenido niños enfermos por los malos olores, estamos haciendo un llamado para arreglar rápidamente este inconveniente”.