Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   09.Enero.2018   |   Por:  

“Mi propuesta al Senado se resume en la defensa del Tolima”: Miguel Barreto

Contundentes y estratégicas adhesiones conquistó el candidato durante el recorrido del pasado puente festivo.

El candidato al Senado, Miguel Barreto, recorrió los municipios de El Líbano, Santa Isabel, Venadillo  y la comuna ocho de la capital tolimense. En todos esos lugares, el mensaje fue claro y puntual: “quiero defender los intereses de los tolimenses en el Congreso de Colombia”.
Liberales cierran filas en El Líbano.
Liderados por el expresidente de La Asamblea, Arturo Sánchez y reconocidos dirigentes de esa tierra cafetera, liberales agradecieron a Miguel Barreto las inversiones logradas allí;  como el gas natural para el Corregimiento de Convenio, la apertura de la sede del Banco Agrario y vías rurales; entre otras. También se sumó a la campaña el exalcalde Jesús Antonio Giraldo y se reafirmaron los compromisos con el equipo del Representante José Èlver Hernández, “Choco”.
En esos encuentros, el candidato al Senado sostuvo que al departamento del Tolima, cada vez más, lo aíslan de las decisiones nacionales; precisamente, por la falta de representación política. “Cuando fuimos a defender la vía Cambao-Manizales, ninguno de los Senadores de afuera estuvo a nuestro lado. No aparecieron. Por esa y otras razones, mi propuesta al Senado se resume en la defensa del Tolima”, sentenció.
Centro de Operaciones en la comuna ocho de Ibagué.
Barreto también recorrió la comuna 8 de Ibagué. Socializó su propuesta con líderes reconocidos y sumó simpatías.  Justamente, en la avenida principal del barrio El Topacio, puso en funcionamiento su primer Centro Barrial de Operaciones e Información de la Capital del Tolima.  La sede funciona gracias a la generosidad de Irma Henao; una de las más fervientes seguidoras del Deportes Tolima,  a quien le conocen cariñosamente como “tolimita”. Durante el recorrido Miguel Barreto estuvo acompañado de un gran equipo de dirigentes, que quieren un Senador del Tolima para Colombia.

En Venadillo: nutrido recibimiento.
En esta tierra de tradición liberal, el candidato quien busca una curul en el Congreso fue recibido por el excandidato a la alcaldía Jorge Armando Cabrera, quien invitó a su equipo y amigos a dejar las prevenciones de partidos y apoyar, decididamente, a un candidato “joven, con excelente hoja  de vida y probado en la gestión para el Tolima”.
También en San Rafael, Santa Isabel.
En este corregimiento compartió con comerciantes y productores campesinos. La visita estuvo acompañada por la candidata a La Cámara, Adriana Magaly Matiz.