Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2018
Prabyc
  |   28.Diciembre.2017   |   Por:  

"Gustavo Castaño ha recibido amenazas de muerte": Juan Pablo Rodríguez

El líder conservador además aprovechó para 'cobrarle' a las directivas de ese partido porque supuestamente "abandonaron sus ideales y se dedicaron a recibir 'mermelada' del Gobierno Nacional".

Juan Pablo Rodríguez, líder político conservador del Tolima, se trasladó hasta los estudios de Ecos del Combeima para dar a conocer las presuntas amenazas que estaría recibiendo Gustavo Castaño, quien viene liderando las campañas de Arcesio Perdomo a la Cámara y Pierre García al Senado: 
"Estamos muy preocupados por esa situación, ha recibido amenazas de muerte (Gustavo Castaño), que se tiene que ir del municipio de Fresno; ayer estuvimos con el GAULA, hoy tengo una reunión con el director de la Metropolitana para ver cómo nos pueden ayudar, esto no puede suceder en un departamento en el que queremos hacer política y democracia".
Rodríguez indicó que todas las autoridades competentes deben velar por la seguridad de Castaño y recalcó que su postura política (Centro Democrático) lo ha llevado a ganarse múltiples enemigos principalmente en esa municipalidad del norte del departamento:
"Tendremos que pedir protección para él porque es un exalcalde, debe prevalecer la vida de este ser humano y más de un hombre que ha luchado por su municipio, por el cariño de la gente, que está con las banderas del Centro Democrático, donde uno tiene muchos enemigos".
"Él puede ser una piedra en el zapato, yo no creo que los contendores políticos hoy en día sean capaces de eso pero tenemos que investigar en todo caso, que la Gobernación del Tolima mediante su secretario de Gobierno y todo los entes que tienen que velar como Estado para proteger la vida de un ser humano estén presentes en ese tema".
Sobre el apoyo a Arcesio Perdomo de cara a las elecciones del 11 de marzo
Juan Pablo Rodríguez: "Arcesio Perdomo es un hombre que tiene una muy buena hoja de vida, que puede representarnos a los tolimenses. Nos fuimos del Partido Conservador porque no representan nuestros ideales las actuales actuaciones de sus directivos, han dejado la ideología a un lado. Se pegaron a recibir la mermelada del Gobierno Nacional y abandonaron lo que pensaba el pueblo tolimense y colombiano".