Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Mayo.2018
Prabyc
  |   06.Diciembre.2017   |   Por:  

La Nueva EPS estaría interesada en volver a utilizar los servicios del hospital Federico Lleras Acosta

Además se prepara un plan de asesoría y atención rural junto al ministerio de las TIC.

La doctora Katherine Towsend gerente regional de la Nueva EPS se refirió a varios aspectos importantes sobre la salud de los tolimenses, el primero tiene que ver con el interés de esa entidad de hacer alianza con el hospital Federico Lleras Acosta, se están haciendo unas exigencias entre las dos partes pero todas son posibles según dijo la doctora Towsend.
El segundo tema hace referencia a la atención y asesoría de comunidades rurales en compañía con el Ministerio de las Tecnología de la información y Comunicación, por medio del cual se brindara apoyo continuo a los campesinos del Tolima para agilizar las solicitudes de estos usuarios y así reducir el número de tutelas.
Un tercer tema es la nueva exclusión de algunos productos del Plan Obligatorio de Salud por parte del gobierno nacional para el próximo año, sobre este tema dijo la gerente regional de la Nueva EPS que estudiaran a fondo la resolución para brindar la información oportuna a los usuarios de su entidad.
La Nueva EPS recibió a todos los usuarios de la desaparecida Caprecom y ahora es la entidad encargada de la atención en salud de los desmovilizados de las FARC.