Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Agosto.2018
Prabyc
  |   05.Diciembre.2017   |   Por:  

Aún está a tiempo de iniciar sus estudios profesionales a distancia con el IDEAD

Conozca la oferta académica que el Instituto de Educación a Distancia de la UT trae para el 2018 y a la cual podrá aspirar hasta el próximo 7 de diciembre.

En los últimos años la educación a distancia ha tomado un gran impulso dado las condiciones que brinda a aquellas personas que quieren combinar sus estudios con el trabajo o simplemente para aquellas personas cuyas actividades les dificulta tomar una carrera de forma presencial. 
El instituto de educación a distancia de la UT cuenta con una interesante oferta académica para el primer semestre del 2018 a la cual aún los tolimenses están a tiempo de aplicar.
Guiomar Machado, funcionaria del IDEAD, indicó que la labor social y de inclusión de la UT ha llevado al establecimiento a varios municipios del Tolima como Purificación, Melgar, Chaparral, Honda,  Planadas y Rioblanco.
Programas en las subsedes: 
Purificación: Administración Financiera y Tecnología en Protección y Recuperación de Ecosistemas Forestales
Melgar: Administración Financiera y Administración Turística y Hotelera
Chaparral: Administración Financiera, Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Tecnología en Protección y Recuperación de Ecosistemas Forestales, Tecnología en Gestión de Bases de Datos y programa de Seguridad  y Salud en el Trabajo. 
Honda: Administración Financiera, Tecnología en Gestión de Bases de Datos. 
Ibagué: Administración Financiera, Administración Turística y Hotelera, Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Ingeniería de Sistemas por ciclos, Licenciatura de Educación Artística, Seguridad  y Salud en el Trabajo, Tecnología en Regencia de Farmacia, Tecnología en Protección y Recuperación de Ecosistemas Forestales y Tecnología en Gestión de Bases de Datos.
¿Cuáles son los requisitos?
El aspirante debe adquirir un PIN, una vez admitido, tendrá que anexar fotocopia del documento de identidad, resultado de las Pruebas Saber, Diploma de Bachiller y acta de grado, certificación de afiliación a una EPS o Sisben, tres fotos y el recibo de pago cancelado. 
Tenga en cuenta que para lograr ser admitido en la UT debe haber conseguido por lo menos 30 puntos en cada área al presentar el ICFES, además que está modalidad maneja encuentros tutoriales bien sea entre semana, de noche o los fines de semana. 
Las inscripciones irán hasta el próximo jueves 7 de diciembre por lo cual aún hay tiempo para que los tolimenses tomen la decisión de iniciar sus estudios profesionales, se recuerda que todo el proceso se realiza a través de la página www.ut.edu.co.