Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Febrero.2018
Publicidad
  |   14.Noviembre.2017   |   Por:  

"Al hombre en una de sus manos le falta un dedo": Ricardo Orozco sobre el presunto violador de un niña en Roncesvalles

El secretario del Interior del Tolima se refirió al caso de secuestro y acceso carnal a una niña de 9 años en esa municipalidad.

Ricardo Orozco, secretario del Interior del Tolima, habló en Econoticias sobre el caso que se presentó en la municipalidad de Roncesvalles, en donde una menor fue raptada junto a su hermano y posteriormente abusada sexualmente:
"Se dio acceso carnal violento a una niña de 9 años de edad que salió con su hermanito del colegio para desplazarse a pie hacia una vereda; en el recorrido un sujeto los secuestra por cerca de 24 horas; en horas de la mañana al parecer los niños logran escapar y con el operativo que tenía el Ejército se logra dar con el paradero de ellos".
Orozco explicó que en un centro asistencial se comprobó la agresión contra la niña y le pidió ayuda a la comunidad para capturar al autor de la violación:
"Los niños fueron remitidos al hospital en donde se le dictamina a la niña el acceso carnal violento. Es un hecho desafortunado por un tipo que mentalmente no debe estar en sus cabales, por ello el señor alcalde junto con la Policía han ofrecido una recompensa de hasta $20 millones para quien dé información real y concreta que permita llevar a la captura de esa persona".
"Este es uno de esos casos en donde los niños se desplazan por la zona rural, son abordados por un sujeto y ya todos conocen las consecuencias. Al hombre en una de sus manos le falta un dedo, esa es por ahora la única información que se tiene", puntualizó el secretario del Interior del Tolima.