Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Febrero.2018
Publicidad
  |   09.Noviembre.2017   |   Por:  

Ganaderos del Tolima recibieron capacitación a través de un proyecto de 3.600 millones de pesos

Este viernes se realizará un gran evento enfocado en los ganaderos de la región en donde se socializaran los avances del proyecto que se viene ejecutando para mejorar sus condiciones de producción a través de la tecnología.

Carlos Felipe Moreno, Coordinador del proyecto a través del Comité de Ganaderos del Tolima, explicó que ha sido un proceso integral de capacitación donde se integraba toda la familia de los productores pues es una iniciativa que busca fortalecer el tejido social a partir del mejoramiento de los ingresos económicos de las pequeñas y medianas empresas ganaderas del departamento. 
“Los ganaderos aprendieron a reconocer procesos sanitarios y de manejo de lácteos para sacar al mercado un producto de excelente calidad, se agremió al pequeño y mediano ganadero que brillaba por su ausencia las ejecuciones presupuestales para las convocatorias de planes y recursos”. 
Moreno puntualizó que es la primera vez que se invierten más de 3 mil millones de pesos en un proyecto de ciencia, tecnología e innovación enfocado en la ganadería y se espera poder replicar la iniciativa en otros campos del agro tolimense.