Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Febrero.2018
Publicidad
  |   07.Noviembre.2017   |   Por:  

Advertencia para los funcionarios de la Gobernación del Tolima

Contratistas y empleados que sea pillados haciendo política en favor de algún candidato en las elecciones 2018 será denunciado antes los organismos de control.

Advertencia para los funcionarios de la Gobernación del Tolima. Contratistas y empleados que sea pillados haciendo política en favor de algún candidato en las elecciones 2018 será denunciado antes los organismos de control.  
Según Óscar Arias, secretario Administrativo, el propio mandatario seccional reunió a todos los directivos y les indicó la advertencia. “El gobernador ha sido muy juicioso, se hizo un consejo de gobierno y allí se explicó toda la reglamentación”, sostuvo Óscar Arias, secretario Administrativo. 
La Administración seccional a la vez se prepara para el ingreso a la ley de garantías que será este 11 de noviembre. “Nosotros hicimos extensiva la invitación a todos los funcionarios para que conozcan la normatividad. Las responsabilidades son personales y cada uno sabe que es lo que indica la ley”, indicó Óscar Arias. 
“La información que se ha entregado es de carácter informativo y cada persona conoce que le puede pasar si incurre en este tipo de conductas”, puntualizó Arias.