Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2018
Prabyc
  |   09.Octubre.2017   |   Por:  

Murió Sofía Delgado, última sobreviviente de explosión de gas en Girardot

El pasado 17 de septiembre se presentó la explosión de un ducto de gas natural de Alcanos, en el lugar fallecieron Enrique Urrea Amaya y la niña Juliana Delgado Figueroa, el 1 octubre falleció Berenice Daniel Medina y el día de hoy la niña Sofía Delgado Figueroa.

Los vecinos de la zona denunciaron insistentemente ante los medios de comunicación que ellos habían alertado, en repetidas oportunidades, sobre la fuga de gas, pero la empresa de servicios públicos no prestó atención. “Cuando ocurrió esta desgracia, a las cinco de la mañana, ahí sí vinieron a arreglar la tubería de gas”, lamentó la mamá de las menores.

Sofía Delgado Figueroa de 8 años era la última esperanza de esta familia, sin embargo tras casi un mes de batallar en el Hospital Militar en Bogotá la gravedad de sus quemaduras ganarón la pelea y la llevaron a reunirse con su hermana y sus abuelos. 
Al respecto Alcanos informó:
Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. informa a la opinión pública que lamenta la muerte de la niña Sofía Delgado Figueroa, sucedida hoy, 8 de octubre, en la ciudad de Bogotá. La compañía expresa su total solidaridad con sus familiares y allegados en este triste momento. La compañía ha venido acompañando y colaborando humanitariamente a la familia durante todo esta situación.