Alexa
Ibagué - Colombia, 22 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Regionales | 21 Abr 2017 - 7:27 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

La Secretarías de Planeación y Educación del departamento, entregaron 350 kits escolares a niños del municipio de Rovira

La
También se instalarán algunas zonas wifi y se donarán instrumentos musicales para los colegios de la vereda Los Andes de este sector del departamento.

A través de las secretarías de Planeación y de Educación, el Gobierno Departamental llegó a la vereda los Andes en el municipio de Rovira, lugar en el que se entregaron 350 kits escolares a los estudiantes de la institución educativa técnica Felipe Salame. 

También se desarrolló una mesa de trabajo para coordinar cada uno de los compromisos asumidos por el gobernador Óscar Barreto en su anterior visita a este sector. La entrega de computadores y una excursión para los mejores estudiantes de esta sede educativa, son algunas de las iniciativas con las que la Gobernación del Tolima quiere estimular a los jóvenes de este poblado a continuar con sus procesos académicos. 

Adicionalmente se adelanta una iniciativa para la instalación de una zona wifi que beneficie a toda la comunidad, así mismo, se dotará con instrumentos musicales a los estudiantes, esto, en aras de fomentar la cultura y la sana convivencia entre la comunidad estudiantil. 

Otro de los compromisos asumidos tiene que ver con el apoyo a asociaciones productivas de esta vereda, razón por la que la Secretaría de Desarrollo Agropecuario visitará hoy a esta comunidad para reunirse con los presidentes de juntas de acción comunal y empezar a estructurar cada uno de estos proyectos.

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último