Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Regionales | 19 Abr 2017 - 3:25 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

"La Asociación de Joyeros del Tolima trabaja para consolidar el potencial de la región": Andrés Torres

"La
El representante del colectivo se refirió también a la presencia que tendrá el gremio durante la celebración del Día del Orgullo Tolimense.

Andrés Torres, representante de la Asociación de Joyeros del Tolima, habló de los objetivos que tiene a corto y largo plazo el colectivo no sólo en el ámbito regional sino también en la plataforma nacional:

"En la Asociación de Joyeros del Tolima llevamos tres años buscando alternativas para consolidar el potencial que tenemos en el departamento y esa tradición joyera característica de la región. Desde el año pasado consolidamos la Asociación, hemos venido trabajando con la Cámara de Comercio de Ibagué y Fenalco, nuestro aliado estratégico".

Torres se refirió a las oportunidades que se generarán en el marcado durante el presente año, además de los lanzamientos que se preparan para elevar la marca de calidad de la región:

"Este año tendremos muchas oportunidades para que nuestros asociados puedan comercializar y darse a conocer en el mercado nacional e internacional; por el momento somos nueve que trabajamos para darnos a conocer en nuestra región, por tal motivo, tenemos como objetivo participar en una feria muy importante en la que haremos un lanzamiento de productos de alta calidad".

"La Asociación de Joyeros del Tolima la componen nueve empresas que trabajan en una marca propia que nos van a dar a conocer como colectividad; buscamos potencializarnos para que esta cadena de valor se fortalezca y de esa manera poder seguir apoyando a los joyeros del Tolima", agregó Torres.

Día del Orgullo Tolimense

"Nos sentimos orgullosos de ser tolimenses porque nuestra raza ha sido un baluarte de trabajo y responsabilidad, hay muchas empresas del Tolima que han dejado muy en alto su nombre en la plataforma nacional, y una de esas es la emisora Ecos del Combeima, que en este caso hace parte de esta gran celebración, además por su tradición y compromiso con la región".

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último