Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Febrero.2020
  |   12.Abril.2017   |   Por:  

Se instalarán más estaciones de Policía en el sector rural del departamento del Tolima

En conjunto, la Gobernación y la Policía Nacional trabajarán para que la fuerza pública haga presencia en zonas que se han visto afectadas por el conflicto armado.
Altos de Berlin

Dentro de las estrategias de recuperación del territorio y establecimiento permanente de la fuerza pública en zonas afectadas por el conflicto armado, la Gobernación del Tolima está trabajando de la mano con la Policía Nacional en la instalación de estaciones de la institución en sectores rurales del departamento.
En el tiempo que va transcurrido desde el 2016 hasta lo que va de este año, se ha conseguido el retorno de la Policía a los municipios de Herrera, Puerto Saldaña, Rioblanco, Bilbao, Planadas, Playarrica y San Antonio.
De acuerdo a indicaciones de gobernador Óscar Barreto, se avanza en los procesos de articulación para llegar a el Limón, Chaparral, Anaime, Cajamarca y Frías en Falan, en una ratificación del compromiso por garantizar la seguridad ciudadana y la sana convivencia entre los habitantes de estos emblemáticos centros poblados del Tolima.