Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Regionales | 27 Mar 2017 - 1:16 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Rueda de negocios se llevará a cabo el próximo 31 de marzo a partir de las 9 de la mañana en la Sexta Brigada

Rueda
El objetivo es disminuir las brechas que existen entre los campesinos de la región con las grandes cadenas y superficies del país.

La Secretaría de Desarrollo Económica, a la par de la Sexta Brigada y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario realizarán una rueda de negocios en donde se intentará reunir a los campesinos con las grandes cadenas nacionales y superficies del país para que puedan cooperar entre ellos y se logre disminuir la brecha que existe entre productor y comercializador.

Se llevará a cabo el próximo viernes 31 de marzo a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de la Sexta Brigada. Esto se da después de  las peticiones que han hecho algunas Alcaldías del departamento y Asociaciones de cafeteros, plataneros, paneleros, entre otros.

De esta manera se sigue con los procesos que lleva a cabo la Gobernación del Tolima a cargo de Óscar Barreto Quiroga, quien quiere afianzar las relaciones con los campesinos de la región y fortalecer la producción de las tierras del departamento.

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último