Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Junio.2020
Inacar
  |   30.Marzo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“En este momento Cajamarca no cuenta con ningún caso de Coronavirus”: María del Pilar Carvajal, secretaria de Salud del municipio

Crédito: 
Alcaldía de Cajamarca
Ante el rumor que se empezó a generar en esta población por medio de un audio, la funcionaria desmintió dicho posible caso en el corregimiento de Anaime de la despensa agrícola.
Universidad de Ibagué

En el municipio de Cajamarca se presentó un rumor de un posible caso de COVID-19 en esta población tolimense. 

La secretaria de Salud del municipio, María del Pilar Carvajal, desmintió que en el municipio no se presenta ningún caso confirmado de Coronavirus. 

“Preocupa el hecho de haber escuchado un audio en el cual se afirma qué hay un caso positivo de Coronavirus en el corregimiento de Anaime”, dijo.  

Según se pudo conocer, este caso se presentaba en el corregimiento de Anaime, el cual fue desmentido por la funcionaria de salud. 

“Para tranquilidad de toda la comunidad en este momento Cajamarca no cuenta con ningún caso de Coronavirus, tenemos un protocolo muy bien planteado a nivel de la alcaldía municipal y del Hospital Santa Lucía”, afirmó. 

Por último, recalcó que “en caso que se llegue a presentar un posible caso que no sea confirmado nosotros seamos los primeros en saberlo y comunicarlo a la comunidad”, concluyó.