Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Abril.2020
  |   27.Febrero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Cierres de la vía Cajamarca – Calarcá cumplen un mes y están generando afectaciones a comerciantes

Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
Julio Roberto Vargas, alcalde de los cajamarcunos, indicó que estos cierres programados cumplen un mes los cuales han repercutido negativamente en lavaderos de carros, restaurante y vendedores ambulantes.

El alcalde de la población de Cajamarca, Julio Roberto Vargas señaló que estos cierres se han cumplido por parte de Invias.

“Se siguen cumpliendo como se había establecido inicialmente con Invias y demás instituciones de una u otra manera eso también ha generado algunas circunstancias negativas al comercio nocturno del municipio de Cajamarca, especialmente los lavadores de carro, restaurantes, tiendas y vendedores ambulantes”, afirmó. 

Vargas agregó que, “nosotros guardamos la esperanza que se acabe pronto con las obras que se terminen para poderle dar viabilidad a esta carretera nacional, de lo contrario muy difícil poder activar comercio nocturno donde hay una parálisis del sector camionero y demás por ese cierre”, concluyó. 

Cabe recordar que la vía quedará inhabilitada de lunes a jueves entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, mientras que los viernes, sábados, domingos y días festivos no se aplicará la medida. En Semana Santa y en jornadas de operación retorno tampoco habrá cierre.