Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   14.Febrero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Dirección de Tránsito del Tolima hace un llamado a la precaución ante el Paro Armado contemplado para el fin de semana

Crédito: 
Suministrada
Carlos Barrero, director de Tránsito y Transporte del Tolima indicó que no se han tomado determinaciones ante el Paro Armado sobre las vías del departamento, pero invita a las personas a tener cuidado.

Tras el anuncio del Paro Armado del ELN en el país, el departamento del Tolima hasta el momento no registra ninguna medida en lo que tiene que ver con el tránsito por las diferentes vías del departamento.

El Director de Tránsito y Transporte del Tolima, Carlos Barrero aludió que no se han determinado acciones entre las autoridades del departamento, pero se debe tener precaución y estar atentos a hechos que se puedan llegar a presentar.

“Hemos tenido contacto con los organismos de seguridad que están en otras regiones y no hay ningún parte oficial. Se están tomando recomendaciones y medidas preventivas de manera voluntaria por la ciudadanía” afirmó Barrero.

Por su parte, Barrero expresa “el llamado es a estar atentos a tener las medidas de autocontrol y cuidado que merece tener cualquier ciudadano cuando hay esta clase de alertas” concluyó.

Cabe resaltar, que según las autoridades departamentales en el Tolima no hay presencia del ELN.