Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Julio.2020
Inacar
  |   13.Febrero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

27 trabajadores de las obras de pavimentación de la vía Villa Restrepo les adeudan salarios

Crédito: 
Suministrada
Los trabajadores indican que no se les ha pagado algunos meses y prestaciones de ley en una obra que terminó en diciembre pasado.

Una situación difícil están viviendo los obreros de la obras de pavimentación de la vía Villa Restrepo, estos trabajos culminaron sobre el mes de diciembre y a la fecha según ellos, no se les ha pagado algunos meses ni sus liquidaciones.

Esta obra, hace parte de la renovación de la malla vial de los tramos Llanitos – Villa Restrepo, y se entregó hacia el mes de diciembre, por lo que los trabajadores están pidiendo que se les cancele el saldo que les adeudan.  

Oscar Angulo, vocero afectado indicó, que, “la obra demoró año y medio, hay personas que nos deben quincenas, liquidación, primas. La obra terminó y se fueron quedaron debiendo la plata” afirmó.

A su vez, expresa que, “la empresa Infercar que contrató la gobernación de la administración anterior” dijo Angulo añadió, “no nos han dicho nada. Hemos tenido contacto los ingenieros de la empresa que nos contrató y el decir de ellos es que le demos un plazo más”

Sobre el estimado que les adeudan a los 27 trabajadores, “aproximadamente deben mes y medio, mas liquidación y prestaciones. Ellos se comprometieron en el contrato que van a pagar todo lo de ley” concluyó.

Se espera tener un pronunciamiento oficial por parte del gobierno departamental para que de esta manera se les solucione la situación con los pagos de una obra que culminó hace más de dos meses.