Avanzan obras en la vía Chaparral - San Antonio

Continúan las labores en la vía Chaparral - San Antonio, la cual ya lleva adelantado el primer kilómetro de pavimento. Esta obra ejecutada al sur del Tolima con la que se espera mejorar las condiciones de movilidad y tránsito del sector, así como optimizar la calidad de vida de los habitantes de la zona.
La secretaria de Infraestructura y Hábitat del Departamento, Sandra García, realizó una visita para inspeccionar el avance en los trabajos de mejoramiento y rehabilitación vial, “estamos realizando las obras de inspección y supervisión de las obras mejoramiento y habilitación vial Chaparral – San Antonio.
“estas tienen una inversión de 21.200 millones que se están invirtiendo en esta vía”
Según la funcionaria, las obras tienen una inversión superior de $21.000 millones pesos que tienen como meta la pavimentación de seis kilómetros, “estas tienen una inversión de 21.200 millones que se están invirtiendo en esta vía”
A su vez, García, “la meta física de este corredor son 6 kilómetros que van a pavimentar. Actualmente nos encontramos ejecutando obras de drenaje, muros y estructura de pavimento”
Por último, la secretaria, señala que, “con estas obras vamos a generar el aumento de las condiciones de movilidad y transitabilidad del sur del Tolima, además de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del sector y reducción de tiempos” concluyó.