Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Febrero.2020
  |   20.Enero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

´Donald´ le propuso al gobierno departamental un consejo político por la paz

Alias Donald Civil
Crédito: 
Suministrada
Según el ex integrante de las Farc en Puerto Saldaña, Ataco entre otros sectores del departamento están amenazando a nombre de las AUC, situación que preocupa a los ex combatientes y a la comunidad en general.
Altos de Berlin

Denuncian que grupos al margen de la ley estarían haciendo presencia en el Sur del Tolima. Según Gustavo Bocanegra más conocido como ´Donald´ en una reunión que sostuvo con el secretario del Interior, Alexander Tovar, le advirtió que en algunos sectores estaría operando un grupo paramilitares.

“Estuvimos conversando con el secretario del Interior, le expusimos la situación que ocurre con los paramilitares y las amenazas que se vienen presentando”, manifestó Bocanegra.

Donald le propuso al gobierno departamental hacer un consejo político por la paz para evitar que se sigan asesinando a integrantes de las Farc.

“No podemos dejar que se sigan presentando asesinatos como en el Cañón de las Hermosas, hay preocupación por el resurgimiento de estos grupo en algunos sectores del departamento”,  dijo el integrante del grupo político de las Farc.  

Según Bocanegra denunció que en Puerto Saldaña, Ataco entre otros sectores del departamento están amenazando a nombre de las AUC, situación que preocupa a los ex combatientes y a la comunidad en general.