Designada la nueva secretaria de Hacienda del Tolima

Este lunes el gobernador electo del Tolima, Ricardo Orozco, dio a conocer el nombre de la nueva integrante de su equipo de gobierno para el periodo 2020-2023, tratándose de la secretaria de Hacienda del departamento.
Se trata de María del Carmen Muñoz, de quien el mandatario de los tolimenses mencionó que “acudimos a su experiencia y trayectoria en el sector público y privado para encomendar las finanzas del departamento”.
La entrante secretaria es administradora financiera de la Universidad de Ibagué, especialista en Finanzas de la Universidad del Rosario, magister en Administración de la Universidad Externado de Colombia y posee estudios en Alta Gerencia de la Universidad de Los Andes.
Ha trabajado en el sector privado como gerente administrativa y financiera; además, tiene un amplio recorrido público en Cortolima; asesora financiera, directora financiera de Tesorería en la Gobernación del Tolima y secretaria de Hacienda del Tolima.