Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   30.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcalde electo de Fresno invitó a apoyar al Gobierno Nacional para avanzar en importantes proyectos

Crédito: 
saviabotanica.com
El mandatario Alex Mejía se refirió a la Cumbre de Alcaldes Electos convocada por el presidente Iván Duque en la que se adoptaron una serie de lineamientos para realizar importantes obras para la región.

El mandatario del municipio de Fresno, Alex Mejía, se refirió a la Cumbre de Alcaldes Electos convocada por el presidente de la República Iván Duque en la cual se impartió una serie de lineamientos con el fin de obtener importantes proyectos en beneficio de la región.

Luego de este encuentro, el alcalde invitó a la ciudadanía en general y nos nuevos gobernantes a apoyar y respaldar el Gobierno Nacional “con el fin de avanzar en importantes programas que van a permitir que esa brecha entre pobres y ricos sea cada vez más corta”.

Según el mandatario, “en nuestro municipio tenemos un mensaje muy claro , a través de la Federación Nacional de Municipios y es que Fresno es un municipio netamente agrícola y el sector campesino tiene que recibir mucho apoyo y estar enfocados en que tiene que ser a través de la capacitación”.

Entre los aspectos más importantes que  buscará gestionar para estos cuatro años de gobierno, señaló que uno de ellos es la educación, así como también el deporte y la cultura, “importante para nuestros habitantes, en la mesa que nos sentamos con los ministros es el tema de la salud, el nuevo hospital de Fresno le vamos apostar porque tenemos que mejorar la calidad de vida de todos los habitantes”.