Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   07.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Entrará en funcionamiento el Ferry del municipio de Ambalema

Crédito: 
Tomada de Internet
Después de estar más de un año sin prestarse este servicio de transporte, el alcalde Juan Carlos Chavarro señaló que con una inversión de más de $120 millones volverá a funcionar para los vehículos que lleguen provenientes de Cundinamarca.

El alcalde del municipio de Ambalema, Juan Carlos Chavarro, dio a conocer que en los próximos días entrará en funcionamiento el Ferri después de tener suspendido el servicio por más de un año, beneficiando así a los habitantes de la población en el aspecto del turismo.

El mandatario indicó que se avanza en el proceso de cómo va operar teniéndose en cuenta que se hizo una inversión aproximada de $120 millones debido a que prácticamente se tuvo que reconstruir ya que presentaba un grave deterioro por los más de 30 años que estuvo en funcionamiento.

De acuerdo al servicio que se presta, manifestó que será para “vehículos de paso entre la zona de Gramalotal-Cundinamarca a Ambalema que permite reducir tiempo de transporte de las personas que se movilizan en esa zona y sobre todo el tema turístico que se va a fomentar”.

Expuso que frente al manejo del Ferri se han presentado muchos oferentes privados, sin embargo, en estos dos meses que le restan de gobierno se espera hacer seguimiento de las funciones y los ingresos que se obtienen y quedará para el nuevo mandatario la decisión si queda en manos de la administración municipal o se da en arriendo.