Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Diciembre.2019
Belvedere
  |   31.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Mañana llega a Ibagué el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural

Andrés Valencia Pinzón- ministro de Agricultura y Desarrollo Rural-HD
Crédito: 
Suministrada
En la capital tolimense también harán presencia el director de la Agencia de Renovación del Territorio, Juan Carlos Zambrano; el director de Ordenamiento Social de la Agencia Nacional de Tierras, Felipe Espinosa, y las embajadas de Austria y Dinamarca.

En diálogo con Econoticias, José Edgar Bonilla, secretario de Desarrollo Agropecuario de la Gobernación del Tolima, dio a conocer que mañana llegará a la ciudad de Ibagué el ministro Andrés Valencia Pinzón con el fin de socializar programas con enfoque territorial a través de la planeación participativa.

A partir de las 9 de la mañana en el auditorio principal de la Universidad de Ibagué se desarrollará la agenda que también involucra a la región del sur del departamento por medio de proyectos que benefician a municipios como Rioblanco, Planadas, Chaparral y Ataco.

Además del ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, tambié visitarán la capital tolimense el director de la Agencia de Renovación del Territorio, Juan Carlos Zambrano; el presidente del Banco Agrario, Francisco Mejía, y el director de Ordenamiento Social de la Agencia Nacional de Tierras, Felipe Espinosa.

Del mismo modo, en calidad de invitados especiales estarán el embajador de Dinamarca, la Embajada de Austria y todos los sectores privados, esto con el fin de analizar la posiblidad de implementación de proyectos con la creación de una agenda especial.

"La gran preocupación es la del Triángulo del Tolima, pues es una obra que tiene un 55% de avance con inversión mayor a los $700 mil millones. Si los tolimenses nos descuidamos, se puede quedar como un elefante blanco", puntualizó José Edgar Bonilla, funcionario de la Gobernación.