Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Noviembre.2019
Belvedere
  |   21.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Milton Restrepo finalizó su 'Caravana de la Garantía' por el Tolima

Diputado
Crédito: 
Tomada de Facebook / Milton Restrepo
El candidato a la Asamblea Departamental del Centro Democrático concluyó este fin de semana su recorrido atendiendo el llamado de las comunidades de varios municipios donde se comprometió a exigí al próximo gobernador devolver la seguridad de los tolimenses.

Este fin de semana el candidato a la Asamblea Departamental del Centro Democrático, Milton Restrepo, finalizó su 'Caravana de la Garantía' por el Tolima atendiendo el llamado de las comunidades de los diferentes municipios dando a conocer sus propuestas para defender los intereses de los tolimenses.
Su Jornada inició en el municipio de Valle de San Juan donde estuvo acompañando a algunos candidatos al Concejo, aprovechando para socializar ante la comunidad el trabajo desde la duma departamental enfocado al apoyo e inversión en el sector campesino de la región.
En el municipio de Villa hermosa aunque no asistió por motivos de seguridad envió un mensaje al candidato que lo viene apoyando en esa zona del departamento, "en 22 años de carrera política, por primera vez y por motivos ajenos a nuestra voluntad, esperaba desplazarme hacia Villahermosa como siempre lo he hecho, pero por motivos ajenos nos imposibilitaron salir de Ibagué. Por eso quiero hacerle un llamado al próximo gobernador de los tolimenses, Mauricio Pinto, a que le devuelva la seguridad al Tolima. Fueron tres años y ocho meses en los que nos escondieron las cifras de inseguridad. El terrorismo no acabó. Aumentaron el narcotráfico, la extorsión, el secuestro, las mafias, y esos grupos que tanto atemorizaron a los tolimenses, siempre han estado ahí”, enfatizó Restrepo Ruiz.

En El Espinal, durante el cierre de campaña de Juan Carlos Tamayo, aspirante a la Alcaldía, y la lista al Concejo que respaldan las propuestas de garantía de Restrepo Ruiz, expresó: “Aquí hacemos parte de una gran familia, la familia tamayista. Grandes personas que hemos construido el Uribismo en El Espinal y sus corregimientos, y no nos va a parar la compra de votos ni las chequeras de la Alcaldía, ni de la Gobernación”, dijo el Diputado del Centro Democrático en el Tolima.
La toma de comunidades de la Caravana de la Garantía concluyó en San Antonio, con el cierre de campaña de Esaú Mejía Rodríguez, y con un recorrido por varias comunas de la capital tolimense: “Ibagué es territorio de Garantía, y el próximo 27 de octubre vamos a demostrar que estamos cansados de la corruptela que tanto daño le ha hecho a nuestra región. No bajaremos la guardia, porque nuestra meta es seguir trabajando por el Tolima”.