Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   10.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Secretario de Gobierno de Melgar denunció que se estaría planeando un atentado en su contra

Municipio de Melgar HD
Crédito: 
Tomada de internet
El funcionario, Ricardo Marín, mencionó que ya puso en conocimiento de las autoridades esta situación y que al parecer todo se ha derivado al trabajo que adelanta la Alcaldía para desarticular bandas de microtráfico.

En las últimas horas el secretario de Gobierno de la Alcaldía de Melgar, Ricardo Marín, puso en conocimiento de las autoridades que se viene planeando en su contra un atentado y que al parecer estaría liderado por algunas bandas dedicadas al microtráfico en el municipio.

El funcionario de la administración municipal señaló que el gobierno de Miguel Antonio Parra se ha dedicado a recuperar la seguridad de la población por lo que se ha logrado desmantelar más de 36 bandas, tres de ellas importantes las cuales al parecer manejaban más del 70% del micrográfico del municipio.

Debido a esto, el secretario señaló que un informante lo contactó y le manifestó que en su contra se estaría planeando un atentado por lo que hace más de dos semanas puso esta situación en conocimiento de la Policía, Ejército y Fuerza Aérea.

Es así como la semana anterior se realizó un Consejo de Seguridad donde “se evidenció que ya se tienen algunas personas identificadas desde donde se está dirigiendo este plan en mi contra y estamos esperando que los organismos de seguridad puedan verificar la situación y ojalá sea una más de las amenazas que he recibido y que no se ha dado”.

Al indagarle sobre los presuntos responsables del posible atentado, el secretario de Gobierno señaló que al parecer se trataría de “bandas de microtráfico y narcotráfico que pueden estar operando en el municipio, es lo que supongo y es lo que apunta a los organismos de seguridad”.

Es así como se procedió a activar un protocolo de seguridad, pero hasta el momento no se le ha asignado un esquema de seguridad por parte de la UNP por lo que espera que las autoridades continúen acompañándolo para que esta situación no pase a mayores.