Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Noviembre.2019
Belvedere
  |   05.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Se realizan cierres temporales en la vía Ibagué – Rovira por obras en la zona

Crédito: 
Suministrada
La directora de Infraestructura, Paola Muñoz, dio a conocer que estos cierres intermitentes se deben a las obras que se vienen adelantando para la pavimentación de 12,4 kilómetros de esa vía en el sector de El Totumo.

Desde el pasado 2 de septiembre se vienen realizando cierres intermitentes en la vía Ibagué-Rovira debido a las labores de pavimentación que se vienen realizando por lo que la Secretaría de Infraestructura solicitó a la comunidad en general tener paciencia si transitan por la zona.

La directora de Infraestructura, Paola Muñoz, informó que “iniciamos un segundo frente de trabajo en el totumo de la pavimentación Ibagué-Rovira; a partir del 2 de septiembre iniciamos los tramos de excavaciones por esta razón vamos hacer unos cierres temporales de manera intermitente iniciando a las 6:30 am y terminando a las 5:00 pm”.

De igual forma, señaló la funcionaria que “el otro frente es en Carmen de Bulira, ya estamos con la pavimentación, también hay cierres por eso pedimos que nos tengan paciencia, y además tenemos la reposición del alcantarillado en el Totumo por lo que vamos de la mano en esas dos obras en esa zona”.