Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   22.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Autoridades departamentales reforzarán la vigilancia en Planadas para prevenir nuevos hechos delictivos

Crédito: 
Suministrada
En un Consejo de Seguridad en el que participó el gobernador Óscar Barreto, se conocieron las denuncias de la ciudadanía, los últimos hechos de inseguridad y se adoptaron medidas para mantener la tranquilidad en el sur del Tolima.

Este miércoles se llevó a cabo en el corregimiento de Bilbao en el municipio de Planadas un Consejo de Seguridad en el que participó el gobernador Óscar Barreto con el fin de conocer los últimos hechos delictivos en la población y adoptar las medidas necesarias.

El mandatario de los tolimenses informó que estuvo acompañado de “la fuerza pública, Fuerza Aérea, Ejército, Policía y Fiscalía para revisar los temas de inseguridad que se pueden estar presentando en este corregimiento”.

Es así como se escuchó “a la comunidad, el alcalde e internamente hemos tomado unas medidas y acciones que vamos a emprender conjuntamente para tener una mayor vigilancia de todos los corredores estratégicos por donde se genera la movilidad de los ciudadanos, cafeteros y comunidad en general”.

Así mismo, se le pidió a la ciudadanía colaborar “con información, nos apoyen en la denuncia, pero también los comprendemos que estamos en un territorio de transición donde se vivió un conflicto de más de 50 años y queremos conducir a los territorios y ciudadanos en retroalimentar y reconstruir la cultura de la legalidad”, concluyó el gobernador.