Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Mayo.2020
Inacar
  |   25.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

En noviembre se inaugurará la pista de patinaje de alto rendimiento en el municipio de Murillo

Murillo
Crédito: 
Alcaldía de Murillo
El gerente de Indeportes, Álvaro Sandoval, aseguró que con esta obra se espera beneficiar no solo a los deportistas de alta competencia sino a los niños y niñas que quieran iniciar sus prácticas.
Universidad de Ibagué

Como se había anunciado desde el pasado mes de febrero, el gobernador Óscar Barreto viene adelantando una inversión importante para el deporte y en esta ocasión en el municipio de Murillo, donde se espera inaugurar en noviembre una pista de patinaje de alto rendimiento.

El gerente de Indeportes, Álvaro Sandoval, indicó que “el gobernador Barreto le sigue cumpliendo al deporte no solo de la alta competencia, sino a todos los niños en el deporte de iniciación en este caso el patinaje en el municipio de Murillo”.

Es por eso que se espera que “en noviembre el gobernador y la alcaldesa Martha Sánchez, van a entregar la obra, y el objetivo es que Murillo se pueda concentrar, el presidente de la República supo la intención de dejar el centro de alto rendimiento en altura, y Murillo cuenta con esas condiciones y sería historio para el departamento y Colombia”.

Es de recordar que en febrero se anunció la realización de los estudios y diseños de la pista los cuales tuvieron una inversión de $1.690 millones y así se daría inicio a la construcción de la misma.

Sandoval destacó que “Colombia es uno de los países potencia en este deporte y el departamento, ha surgido y ha tenido gran potencialidad en este deporte y no solo beneficiará a los niños y niñas de Murillo y Líbano, sino también a la liga de patinaje del departamento, donde los deportistas podrán desplazarse hasta Murillo y en un municipio que cuenta geográficamente con altura y nuestros patinadores aumentarán el rendimiento”.