Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Febrero.2020
  |   31.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Clínica estadounidense estaría interesada en comprar la sede El Limonar del Federico Lleras

Clínica el Limonar
Crédito: 
Ecos del Combeima
Así lo dio a conocer el presidente de la Asamblea Departamental, Julián Gómez, quien informó que para el próximo martes estarán invitados los interesados a dar a conocer a los asambleístas la propuesta que tienen para adquirir el edificio.
Altos de Berlin

Entre las sesiones ordinarias que iniciarán en el mes de junio en la Asamblea Departamental se encuentra el debate del avance de la recuperación financiera del Hospital Federico Lleras Acosta, donde se espera asista la gerente interventora para que presente los avances que se han tenido y quien en rendición de cuentas aseguró que se encuentra “financieramente viable”.

El presidente de la Asamblea, Julián Gómez, informó que recibió la petición de los médicos de una clínica de Estados Unidos para tener un espacio en la plenaria el próximo martes 4 de junio a las 8:30 am donde darán a conocer una propuesta para poder llevar a cabo la compra de la sede El Limonar del Hospital Federico Lleras Acosta.

Según el asambleísta, además de presentar la oferta económica, también expondrán el objetivo que tienen para poner en funcionamiento la clínica y los servicios que se ofrecerán.

Frente al proceso de venta de El Limonar, es de recordar que el mismo se encuentra en proceso de subasta por parte de la Central de Inversiones CISA, quien en el mes de diciembre del año anterior aplazó la venta toda vez que no se presentaron oferentes.

Según CISA el inmueble se encuentra avaluado en 70.236 millones, dineros que se esperan invertir en el Federico Lleras para saldar las deudas pendientes y fortalecer la oferta de servicios para los tolimenses.