Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Julio.2019
Terraverde
  |   14.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gobierno Departamental investiga piratería terrestre en el Sur del departamento

Crédito: 
Tomada de Internet
El secretario del Interior, Gustavo Murillo, dio a conocer que se hará más presencia en las vías que de Chaparral conducen a Rioblanco, San Antonio y en el municipio de Planadas donde se habrían reportado casos de hurto en las vías y fincas de esa zona del departamento.

Luego de llevarse a cabo el Consejo de Seguridad Extraordinario en el municipio de San Antonio, se analizaron algunos casos de posible piratería terrestre que se estaría presentando en el sur de Tolima por lo que se adelantaron estrategias junto con la fuerza pública para mitigar estos hechos.

El secretario del Interior departamental, Gustavo Murillo, dio a conocer que se tiene conocimiento de estos hechos por lo que se emitió un comunicado oficial del Gobierno Departamental donde se advierte que se han registrado hechos de delincuencia común no solo en las vías de esos municipios del sur, sino que algunas veces los presuntos asaltantes llegan hasta las fincas a hurtar a sus moradores, por lo que se estaría trabajando en esos hechos y entregar resultados.

Entre las medidas, se determinó hacer mayor presencia en el sur del Tolima, en las vías que de Chaparral conducen a Rioblanco, San Antionio y además Planadas en el casco urbano y el sector rural, donde se habrían registrado estos hechos delincuenciales.

Es así como se ha venido desplegando con la fuerza pública, la Policía y el Ejército Nacional, este último que opera en los municipios antes enconados, por lo que se tendrá presencia miliar para contrarrestar estas acciones denunciadas por la ciudadanía.