Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   26.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

En junio se inaugurará la pista de patinaje de Mariquita

Crédito: 
Suministrada
El alcalde Alejandro Galindo, se mostró complacido con las obras que han avanzado entre los términos del cronograma y con el escenario deportivo que beneficiará a los niños, niñas y adolescentes del municipio.

El alcalde de Mariquita, Alejandro Galindo, dio a conocer que las obras de construcción de la pista de patinaje la viene adelantando un contratista de la ciudad de Ibagué, quien ha cumplido con los objetivos estipulados en la contratación, toda vez que los implementos que se están instalando van a garantizar la seguridad de los deportistas.

El escenario deportivo quedará ubicado en la Granja del municipio, y el mismo tuvo una inversión de más de 200 millones de pesos y la misma contará con todos los requisitos de seguridad que se necesiten para llevar a cabo todo tipo de campeonatos.

Sobre los últimos retoques de la pista, el alcalde informó que “va tener baranda para que los niños no se salgan de la pista, cuando hayan competencias se van a colocar espumas para que cuando choque contra la baranda no vaya tener fracturas o algún accidente”.

 La inauguración del esenario deportivo se tiene prevista realizar el 15 de junio donde se espera contar con la participación del Departamento de la Prosperidad Social de donde salieron los recursos para llevar a cabo el proyecto.