Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Julio.2019
Terraverde
  |   22.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gobernador Oscar Barreto pidió licencia por 35 días al Ministerio del Interior por quebrantos de salud

Indeportes Tolima
Crédito: 
Indeportes Tolima
El mandatario de los tolimenses ya tramitó el documento en el que pide esta licencia no remunerada la cual espera ser aceptada en los próximos días para dar paso a definir quién quedará en encargo del Gobierno Departamental.

La directora de Asuntos Jurídicos de la Gobernación del Tolima, Dora Montaña, dio a conocer que el gobernador Óscar Barreto Quiroga, debido a algunos quebrantos de salud pidió al Ministerio del Interior una licencia por 35 días no remunerada la cual espera ser aceptada en los próximos 15 días hábiles.

La funcionaria señaló que “de acuerdo al Decreto 1083 tiene derecho a una licencia no remunerada como cualquier servidor público, el Ministerio procederá aceptar o no la solicitud de licencia, y se pronunciará a través de acto administrativo, ya una vez el gobernador sea notificado se procederá al siguiente trámite que es el encargo correspondiente”.

El Ministerio del Interior tendrá entre 8 a 15 días hábiles para pronunciarse sobre la solicitud del Gobernador Barreto y el mismo deberá ser notificado con el fin de definir quién quedará como gobernador encargado durante los días de ausencia del mandatario.