Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Abril.2019
Terraverde
  |   15.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gobernador Óscar Barreto volvió a arremeter contra sus opositores durante su visita al municipio del Líbano

Crédito: 
Prensa Gobernación del Tolima
Durante su anuncio de la inversión de más de 5 mil millones para la pavimentación y cambio de redes de alcantarillado del municipio, reprochó la falta de labor de los gobernantes de hace 40 años y aseguró que lo pueden seguir atacando por redes mientras él continúa invirtiendo en el Tolima.

Este sábado el gobernador Óscar Barreto Quiroga con el fin de colocar la primera piedra del proyecto de pavimentación de vías urbanas en el Líbano, proyecto en el cual el Gobierno Departamental busca invertir $5.708 millones de pesos y con el cual se va adelantar la pavimentación y el cambio de las redes de alcantarillado en 16 calles de la zona comercial y el acceso al área urbana.

Durante su discurso, de nuevo se le vio al mandatario de los tolimenses molesto con quienes han tratado de descalificar sus inversiones en el norte y sur del departamento, asegurando que “he estado enterado que por las redes sociales aquellos en el Líbano que fueron cómplices por aquellos mediocres de hace 40 años que no hicieron nada por el Líbano entonces nos atacan a nosotros”.

Sobre la gestión de sus opositores, dijo que “me hubiera encantado verlos a ellos criticando a los que llevaron 40 años y que nunca hicieron nada, hasta las calles se acabaron y le tocó a Barreto venir a pavimentarlas porque no fueron capaces ni de pavimentarlas”.

El gobernador indicó además que “soy un demócrata de verdad, entiendo la democracia, la independencia para pensar y decidir y tenemos que ser garantes de esos espacios que genera la democracia para que loa ciudadanos piensen libremente”.