Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   13.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Delegados de Coldeportes visitaron escenarios deportivos de Melgar en miras de los Juegos Nacionales 2023

El alcalde Miguel Antonio Parra y Leonardo Hincapié, director técnico de los juegos Nacionales, recorrieron cada uno de los escenarios deportivos con los que cuenta el municipio para definir si será sede de las justas deportivas.

Con el fin de analizar el estado en el que se encuentran los escenarios deportivos ubicados en el municipio de Melgar, en las ultimas horas, Leonardo Hincapié, director Técnico de los Juegos Nacionales, y el alcalde Miguel Antonio Parra Pinilla, los recorrieron uno a uno para determinar si podría ser una de las sedes de los Juegos Nacionales 2023.

El funcionario del Coldeportes, reconoció la calidad de cada uno de los escenarios deportivos y agregó que el Coliseo Mayor de las Vegas es uno de los más representativos y que junto con el coliseo del barrio La Florida, serían una de las mejores opciones frente a los demás municipios interesados en participar.

Durante el recorrido, el mandatario local le enseñó a los delegados cómo avanzan las obras de la construcción del Patinódromo, el cual cumple todas las especificaciones internacionales y que hace parte del Complejo Deportivo que ya se encuentra en su primera fase.

Otro de los recorridos hechos fue a los polideportivos con los que cuentan los Barrios, 17 de Enero, Sicomoro e Icacal, los cuales son escenarios perfectos para la prácticas de los deportes para los que fueron construidos.