Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   12.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Lotería del Tolima celebra el Día del Orgullo Tolimense

Crédito: 
Ecos del Combeima
La empresa líder del departamento lleva 94 años cumpliendo los sueños de los tolimenses y hoy se unió a la celebración de los 158 años de historia del Tolima, entregando el mejor plan de premios a sus apostadores.

En el marco de la celebración del Día del Orgullo Tolimense de Ecos del Combeima la emisora con identidad regional, la Lotería del Tolima empresa líder del departamento, se vinculó a este gran evento que en el 2019 llega a su versión número 11, dando a conocer el nuevo plan de premios con el que quieren continuar apoyando la salud de la región.

Para este 2019, la Lotería del Tolima tuvo un importante cambio que sorprendió a sus compradores y fue el nuevo Plan de Premios por más de $5.400 millones de pesos y un premio mayor de $2 mil millones de pesos, bajo el eslogan de “Tolima Juega Legal”.

Luisa Henao, representante de la Lotería del Tolima en el Día del Orgullo Tolimense desatacó la labor que viene realizando la entidad descentralizada de la Gobernación del Tolima en favor de la salud de los tolimenses, y ha sido el aporte de más de $35.000 millones de pesos desde el año 2016 con la llegada del gobernador Òscar Barreto Quiroga y las “Soluciones que Transforman”.

En el marco de la celebración de los 158 años de historia del Tolima, el gerente de la Lotería del Tolima, José Adrián Monroy, estuvo presente en las actividades realizadas por la Gobernación del Tolima en el municipio de Chaparral, donde con una variedad de actividades culturales se celebró este Día Cívico del Tolima.

Con el pasar de los años la Lotería del Tolima se ha fortalecido y cada vez son más los tolimenses que le apuestan a lo legal, por eso Luisa Henao extendió la invitación a “jugar la Lotería del Tolima todos los lunes, donde sus compradores tendrán muchas oportunidades de ganar, con un premio mayor de $2.000 mil millones de pesos, más de 22 secos desde 200 millones hasta 5 millones de pesos”.

Recordó la representante de la empresa líder del departamento, que “anteriormente con una fracción que costaba 2 mil pesos, se podría recibir premios hasta 280 millones de pesos, hoy con una fracción que cuesta 3 mil pesos, tiene la posibilidad de llevarse un premio de 666 millones de pesos, triplicando así el valor de la fracción”.

Al participar en la celebración del Día del Orgullo Tolimense, la Lotería del Tolima destaca dos de sus grandes pilares que son las millonarias transferencias que se hace al sector de la salud de los tolimenses, un compromiso con la región y también cumplir los sueños de los tolimenses, quienes realmente han creído y han apostado con la empresa del Tolima.

La invitación que hizo Luisa fue a jugar siempre legal, “comprar en puntos autorizados, como Gana Gana, que es el concesionario oficial de la Lotería del Tolima, puntos Baloto y nuestros loteros de confianza”, recordando que aun, en muchos municipios se continua la venta de “rifas, promocionales o tómbolas, la cuales no aseguran que se entregará el premio y no hacen las transferencias que nosotros como ente descentralizado de la Gobernación hacemos a la salud del departamento”.

AMOR POR LA VIDA

En un importante trabajo que viene liderando la Secretaría del Salud del Tolima, en cabeza de su secretaria Sandra Liliana Torres, la Lotería del Tolima ha querido apostarle a la vida de los tolimenses y por estos días se ha unido a esta campaña que busca prevenir los suicidios no solo en este departamento, sino todo el territorio colombiano.

Para esta actividad, la entidad ha querido unirse con la impresión en sus billetes de la campaña “Amor por la Vida”, donde les recuerdan a sus compradores que, aunque tengan situaciones difíciles existen mayores motivos para continuar viviendo, por lo que “aprovechamos que el billete tiene un recorrido departamental y nacional para hacerle un pie de fuerza a esta linda campaña de nuestra Secretaría de Salud del departamento”, concluyó Luisa Henao.

La Lotería del Tolima destacó la labor de su pie de fuerza más importante que son los loteros de confianza, aquellas personas que día a día salen a vender el billete de la suerte con la ilusión de entregarlo a sus compradores para que el premio mayor se quede en el Tolima.

Cada lunes a través de sus redes sociales, la Lotería del Tolima realiza el sorteo y a través de Facebook Live sus compradores pueden hacer seguimiento y observar que siempre se juega de forma legal y transparente, dando continuación a su campaña y poder entregar a los tolimenses, felicidad en cada uno de sus billetes.